16 de abril de 2011

Mariajo en la presentación de la revista " La voz del Resucitado"

Tengo el honor de anunciar, que mi amiga y compañera de este blog, María José Ayala es una de las invitadas especiales para la presentación de la Revista " La voz del resucitado". Este dosier se publica anualmente con motivo de la Semana Santa de nuestra ciudad, Cartagena. Nuestra compañera ha publicado una entrevista a un escultor religioso llamado Galo Conesa. Precisamente esa entrevista es la primera en realizar y  la primera en publicar.
La presentación tuvo lugar en el Casino de Cartagena de la calle Mayor, el pasado día 15 de abril a las 19:00. María José compartió mesa con el director de la revista y cofrade de la Semana Santa, José Luis García Bas, el Secretario Parroquial de Santa María de Gracia D. Antonio Navarro Zamora y con Consuelo Serrano Navarro, que también era la primera vez que escribía para esta revista.
El acto fluyó con éxito, cada uno de ellos explicó de que trataba el artículo que encontrarían en el interior de la revista. María José narró, con la soltura que le caracteriza, su primera experiencia como periodista.
Auguro un gran exito para mi compañera.Y desde aquí le doy mi enhorabuena!!!

Os dejo con el enlace de la revista en edición online. En ella encontrareis la entrevista a este gran escultor.

http://www.galoconesa.com/images/stories/docs/voz_resucitado.pdf



Mariajo en la presentación de la revista explicando tu artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario