2 de junio de 2011

Periodismo por los suelos...

Queridos compañeros de Periodismo y para los que lo son ya. Ayer el periódico " The Daily Beast" anunciaba que la carrera de Periodismo es una de las más inútiles de todas. La compañera Inmaculada reinoso ya lo publicó ayer en su blog : "el sabor de los pensamientos".
Compartimos  puesto con titulaciones tales como Publicidad, Horticultura, Diseñador de Moda, Qímico, entre otros.
Pues bien, lo que es cierto es que este estudio ha sido realizado en función de los licenciados de periodismo que están en paro y el trabajo que realizan los que tienen la suerte de trabajar en ´medios de comunicación, es que son de las profesiones peor remuneradas.
Esta noticia no me pilla de " susto", pues estamos acostumbrados a ver como un periodista realiza labores de fotoperiodista, editor, redactor, ...en fín. Aver si la industria de la comunicación cambia y podemos erradicar con estos estereotipos de trabajo.
No por ello , voy a seguir luchando para llegar a ser una gran periodista, cueste lo que cueste.

Animo compañer@s!!!

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el blog, no lo conocía, y sigue adelante que seguro que llegas a ser una gran periodista.
    Si me permites, solo un pequeño consejo, quitad la música del blog o bien ponedla donde se pueda apagar, hay que estar yendo hasta abajo para quitarla siempre, y cada vez que pasas de página vuelve a salir, es un poco incordio, si estás escuchando otra cosa, o en silencio... Pero es solo un consejo.
    Por lo demás estupendo! Un saludo
    Antonio

    ResponderEliminar