La noticia, confirmada por el presidente del FC Cartagena José Gómez Meseguer, se produjo hace varios días aunque es ahora cuando cobra actualidad. El joven futbolista de origen colombiano estaba varios días desaparecido y estaba siendo buscado por la Policía, que encontró su cadáver en la playa de Cala Cortina (fotografía de la derecha) el pasado Martes Santo, al parecer ahogado aunque no ha trascendido más información al respecto. Aún la autopsia no ha desvelado los motivos de su muerte.
Juan Pablo, de 19 años, había pertenecido al Cartagena FC desde juveniles. Se trata del mismo chaval que ahora, hace poco más de un año, en marzo de 2010, sufría un gravísimo percance mientras disputaba con el Primera Territorial del Efesé en el campo de fútbol de las pistas municipales de El Salvador, en Caravaca, al tropezar con una de las bocas de riego que no estaban debidamente tapadas y que rodeaban a aquel terreno de juego. Sufrió un profundo corte en su muslo izquierdo que estuvo a punto de seccionarle la pierna.
El equipo de fútbol cartagenero EFESE se viste de luto para despedir a un gran jugador que vistió con elegancia la camiseta negri blanca. Nunca olvidaremos su fuerza y corage que aportaba al equipo. OS dejo con una de las fotografía que mejor lo refleja.
Allá donde estés nunca te olvidaremos Juan PAblo .Mi más sentido pésame a la familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario