15 de mayo de 2011

Acción de escaparatismo en Murcia


MURCIA IN A WINDOW es una acción de escaparatismo que tendrá lugar en quince establecimientos situados en el centro histórico de la ciudad de Murcia.

-EL evento tendrá lugar los días: Del 11 al 20 de mayo del 2011.
-Horarios: mañanas de 10.30h. Tardes 17.30h
-Duración: 90 min aprox.
-Inicio: Cámara de Comercio
-Guías:Pedro López Morales Y Antonio García Jiménez
-Contacto: 968 229 410

Este evento está incluido dentro de las accio nes conjuntas de apoyo al comercio minorista desarrolladas por la Cámara de Comercio de Murcia y la Dirección General de Comercio y Artesanía de la Región de Murcia, como una de sus actividades principales. Para ello se ha contratado a 15 de los mejores profesionales del país, para la decoración de estos establecimientos.

En cada uno de los comercios, los visitantes podrán acceder al dossier con la información del proyecto.:
- Desarrollo de la producción
-Detalle de materiales.
-Instrucciones de reciclaje
-Costes de los mismos, etc.

El evento persigue un dobleobjetivo. Por una parte, generaruna atmósferaen la zona, poniendo en valorel comercio urbano deproximidad ycreando concienciadela importancia del escaparate como herramienta comercial. Por otro, constituir una acción formativa con una metodologíainnovadoray eminentemente práctica, basadaen el trabajo de 15 profesionalesde primer nivel. Para ello, a partir del día siguiente del montajey hasta el 20 de mayose realizarán una serie de rutas didácticas guiadas por cada unoi de los trabajos realizadois, en las que se explicarán los diferentes aspectos técnicos de los mismos. La participación en estas rutas es totalmente gratuita, siendo necesaria, por motivos de organización, si inscripción previa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario